sábado, 4 de octubre de 2014

¡Buenos días blogueros!

No me digáis que no sabéis quién es este elemento:


Nombre de la serie: Dexter
Nº de temporadas: 8
Duración de cada cap.: 45/50 min.
Cap. por temporada: 10/12


Eso es, nuestro asesino favorito: Dexter. ¿Cuántas veces no habré escuchado eso de: debería de haber más como él? Y es que, nuestro amigo, se dedica a matar gente sí, pero solo a mala gente: asesinos, violadores, pederastas, violadores, etc. Vamos que se dedica a quitar de en medio todos los lastres que la policía de Miami no puede atrapar por falta de pruebas, porque no los encuentran o porque directamente se les escapan sin remedio alguno.

Desde mi punto de vista, tengo que decir que en su momento, fue una serie muy buena, la primera y la segunda temporada son sublimes, pero de ahí en adelante se salvan la sexta y la séptima... Es una serie que de verdad merece muchísimo la pena verla, pero que la pifiaron con su guión en algunas temporadas.




Por el camino, encontraremos personajes muy importantes, tales como la detective Debra Morgan, hermana de Dexter, cuyo personaje sigue una evolución espectacular a lo largo de toda la serie, incluso más que la del propio protagonista.





Aquí abajo os dejo la sinopsis de ésta, ofrecida por wikipeda:

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario