jueves, 9 de octubre de 2014

Buenos días chicos y chicas de la pijeria Neoyorkina, hoy os traigo a la Reina Cotilla que nos contará de qué va todo esto.


Nombre de la serie: Gossip Girl
Nº de temporadas: 6
Duración de cada cap.: 45/50 min
Cap. por temporada: 20/21


Sinopsis:

Eso es, esta serie nos cuenta las historias y las vivencias de varios chicos y chicas bastante adinerados del Upper East Side en New York. Todo empieza con la creación de un blog en iInternetllamado: "La reina cotilla", donde se escribe de cada uno de los cotilleos que se suceden en el lugar, líos amorosos, accidentes, problemas económicos y toda clase de información que podría resultar perjudicial para cualquier persona con un mínimo de decencia. Nadie escapa a ella, pues cada vez que hay una
publicación nueva en Internet les llega a todos un mensaje de texto con el cotilleo del momento.

Curiosidades:

Gossip Girl es una serie de libros que quiso tener su primera aparición en la gran pantalla a través de una película, que iba a ser protagoniza por Lindsay Lohan, pero como el proyecto no avanzaba decidieron convertirla en una serie que a largo plazo aportaría más beneficios y más seguidores.

Y lo cierto es que no se equivocaron.

A parte, todo el que desee puede encontrar a través de Internet toda la música y moda que aparecen en la serie, pues ciertos diseños son reales e incluso algunos están a la venta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario