viernes, 3 de octubre de 2014

Buenos días,

Hoy inauguro sección y os traigo una serie que creo que a todos nos gustará, se trata de “Sobrenatural”. Una serie que cuenta, por ahora, con 9 temporadas y cuyos personajes nos transportan, dentro de un mundo real, a lugares plagados por monstruos, espíritus y demás seres extraños.



Nombre: Sobrenatural

Nº de temporadas: 9
Duración del capítulo: 45-50
Cap. por temporada:  20/23


Al principio puede parecernos una serie muy parecida a SmallVille, en cada capítulo sucede una cosa diferente y parece que “la historia” no avanza, pero no es así, poco a poco van surgiendo problemas y situaciones que llevan a Sam y Dean a lugares que ni ellos mismos imaginarán.


(Descripción ofrecida por Wikipedia)


La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después.





No hay comentarios:

Publicar un comentario