miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoy actualizo la sección con una serie que seguramente muchos de nosotros ha visto alguna vez, aunque solo haya sido un capítulo.


Título: Friends
Nº de Temporadas: 10
Duración de cada cap.: 22/25 min
Cap. por temporada: 20/24


Eso es, Friends, esta peculiar serie de humor que nos habla de la vida que llevan un grupo de amigos, a cada cual más loco, a saber empezando desde la izquiera: Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Mónica E. Gueller, Ross Gueller, Rachel Karen Green y Chandler Muriel Bing.

Todos ellos componen una comedia que nos hará pasar grandes ratos, incluso con alguna lagrimita incluida. 


La trama comienza con la reunión inesperada de todos los personajes en una cafetería llamada Centrar Perk, que es habitual en la serie. Algunos de ellos ya se conocían de antes, por no decir todos, y allí comienza lo que viene siendo la serie. Mónica y Rachel (que acaba de dejar a su marido plantado en el altar), deciden vivir juntas, la adinerada chica de papá rompe sus tarjetas y proclama a los cuatro vientos que de ahí en adelante intentará valerse por sí misma, mientras que Mónica intenta a toda costa abrirse paso en el mundo de la gastronomía. El enamoradizo Ross, lucha incansablemente por mantener a flote su matrimonio a la vez que Joey (un pésimo actor en la serie) intenta abrirse paso hacia el estrellato. Por otra parte está Chandler, desquiciado por su pasado e intentando ironizar hasta a las tazas de café y Phoebe... ella directamente va a su bola.

Como todos los amigos que se precien, pasan muchas horas juntos, toman café, salen, ven la tele, discuten y a veces hasta se matan vivos, pero es lo que hace tan real y divertida esta serie: a cualquiera podría pasarle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario