martes, 21 de octubre de 2014

¿Quién no ha deseado alguna vez ser parte de un cuento de hadas? 


Eso es, hoy recomendamos la serie de Érase una vez, una historia cuyo guión es realmente fantástico, entrelazando historias del mundo real e historias de cuentos sin dejarse nada atrás.

Nombre de la serie: Once upon a time (Érase una vez)
Número de temporadas: 4
Cap. por temporada: 20/23
Duración del cap.: 45/50 minutos

Sinopsis

Digamos que la serie empieza principalmente contándonos las típicas historias de los cuentos de hadas, cambiando algunas cosillas que le dan un toque muy especial para continuar relatando las aventuras de Emma. Uno de los personajes principales, hija de Blanca Nieves y el Príncipe Azul. Todo ocurre cuando la madrastra de Blanca Nieves, Regina, lanza un poderoso hechizo que los lleva
a todos a un lugar sin magia que resulta llamarse StoryBrooke. Allí nadie recuerda nada, excepto algunos pocos, y todos hacen sus vidas bajo el mandato de la malvada reina, hasta que llega Emma y hace que el tiempo vuelva a avanzar en el pueblo.

Datos curiosos: (información ofrecida por el blog programas piloto)

El reloj del pequeño pueblo de Storybrooke marca siempre las 8:15. Números de sobra conocidos por dos razones. Una por  pertenecer a la famosa serie de números lostianos (4 8 15 16 23 42) y otra por coincidir con el número del vuelo estrellado de Oceanic, 815.


Regina Mills, la alcaldesa de Storybrooke y madre adoptiva de Henry, vive en el número 108. En Lost, cada 108 minutos que había que introducir los números en el sistema dentro del bunker donde estaba la escotilla.

Todos estos datos y muchos más en este enlace de Programas piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario