viernes, 7 de noviembre de 2014

¡Buenos días blogueros de todo el mundo, mundial!

Hoy voy a romper un poco los esquemas, voy a hablar o mejor dicho, comentar, una serie de anime que me gustó mucho, se llama: Zero No Tsukaima.


Mucha gente que la haya visto puede haberle parecido que tiene algo de relación con Harry  Potter, pues efectivamente, la historia transcurre en una escuela de magia, donde chaval@s de todos los reinos aprender a usarla mediante varitas mágicas, hechizos y demás... Una peculiaridad que tiene es que los personajes, en su segundo año, deben de invocar a un familiar y éste puede ser desde un topo, hasta una salamandra o un dragón.

Pero no es el caso de Louise, la protagonista, apodada Louise la Zero, por ser nula con la magia y hacer de sus hechizos un auténtico y verdadero caos. Ella invoca a Saito, un humano que reside en... Japón? Era Japón o Hong Kong? Se me ha olvidadoooo T_T, el caso, de ahí cerca era, y el chico no tiene ni idea de qué narices hace allí.

Poco a poco ambos irán descubriendo secretos increíbles que los harán recorrer todos y cada uno de los reinos, habrá situaciones muy muy graciosas con las que nos reiremos a carcajadas e incluso habrá alguna que otra escena super emotiva que nos hará llorar a lágrima tendida.

Os dejo un vídeo de una escena que me encanta y que espero que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario