miércoles, 5 de noviembre de 2014

No sé si recordáis que una de mis primeras entradas en esta sección del blog fue hablar de la serie de Sobrenatural, ¿verdad?

Pues bien, tuve el placer de empezar a ver la última temporada este fin de semana y llevo 4 capítulos y por ahora debo de decir que me está encantando, Dean sigue siendo el mismo chico irónico que me encanta y esas referencias a películas y personajes de series son la leche.


No voy a hacer ningún spoiler claro está, solo decir que pinta muy bien, aunque tengo ese miedo latente a que la pifien tal y como hicieron con una de mis series favoritas: Dexter.

Por ahora, solo decir que hay algún que otro personaje nuevo que ya habíamos visto anteriormente y alguno que no habíamos visto nunca. Solo llevo 4 capítulos, espero que haya muchos más, porque eso sería síntoma de que continuará ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario