martes, 11 de noviembre de 2014

Se acerca el invierno y con él voy a empezar a ver la última temporada de Juego de tronos


Serie proveniente de la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, de J.R. Martin.

Anteriormente vi la tres primera y he de decir que me gustaron muchísimo, las primeras suelen ser más fieles a los libros pero en la tercera ya improvisan un poco, ¡OJO! que esto no quiere decir que estén mal, al contrario, están dotadas de mucha acción, de una historia increíble y de personajes con los que mejor no encariñarse, ¿el porqué? No os lo voy a decir, pero los que ya habéis visto alguna temporada sabéis de lo que hablo ;).
Debéis saber que los paisajes son... no encuentro palabras para describirlos, pero preciosos es poco, esas construcciones, incluso sus ropajes de épocas medievales y sus armas son únicas. Es una serie con un vestuario muy bien cuidado.


Han caracterizado a cada uno de los personajes de forma única, tal y como son en los libros o al menos, tal y como yo me los imaginé.

Uno de mis personajes favoritos es Daenerys Targaryem, apodada Daenerys de la Tormenta, no os voy a contar mucho sobre ella, solo que aspira a ser la soberana del reino de Poniente, pero no os daré más detalles, porque realmente la serie merece mucho la pena. 
Existe diferentes casas, cada una con un blasón y un emblema diferente, incluso alguna tiene algún lema.


Que sepáis que también han estado rodando aquí en España, todo un orgullo haberlos visto rondar por las inmediaciones de Sevilla y ojalá que muy pronto regresen =).

Por último, os dejo una imagen de merchandising de mi querido fantasma, una nueva adquisición muy buena =) y muy barata. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario