sábado, 10 de enero de 2015

Hace ya tiempo que no me paso por aquí para comentar ninguna serie o película, pero ya va siendo hora =). Año nuevo, pelis y series nuevas ^^.

Una de las últimas que vi y a la que le tenía muchísimas ganas fueron las de "El Hobbit. La batalla de los 5 ejércitos." y la de "Los juegos del Hambre. Sin Sajo. Parte 1".

Voy a comentar la de "El Hobbit" ya que fue la primera que vi.


Sé que la imagen no hace justicia a lo que viene siendo el título de la película, pero cuando la vi me gustó mucho, tanto por la posición de Bilbo como por los colores y el escenario.

Tengo que decir que el principio lo vi un poco lento (trataré de no dar muchos spoilers y cuidar lo que digo). Me pareció lenta por una sola razón: la locura de Thorin. Lo que tarda en reaccionar, esa buena hostia que se merece y nadie se atreve a dársela y el hecho de cómo "cae de la burra".
No sé, me pareció que ahí podrían habérselo currado un poquito más y que no pareciera tan típico el agujero que engulle a la persona cuando trata de superar "algo".

Quitando ese pequeño detalle que dura gran parte de la película tengo que decir que me gustó muchísimo, los gráficos, los colores, los efectos especiales, el cuidado del vestuario y la caracterización de los personajes y ese GRAN dragón cuya voz me encanta y su sentido del humor
inmejorable. Realmente espectacular. Los movimientos de los elfos, esas luchas interminables y esos horribles orcos, todo el trabajo de maquillaje y detalles para hacerlos, o bien más perfectos o por el contrario imperfectos.
Película recomendada para todos los amantes de la fantasía épica y por supuesto de esta gran aventura que es El Hobbit.

Derramé alguna que otra lagrimita al verla, pero no voy a decir porqué... =), solo díré que el final es perfecto y da una entrada genial a lo que vienen siendo las películas de "El señor de los anillos. La comunidad del anillo." y todas sus sucesivas.

Poco más que decir, que a los que la hayáis visto espero que os haya gustado tanto como a mí y a los que no, ya sabéis, ¡al cine!





No hay comentarios:

Publicar un comentario