domingo, 9 de noviembre de 2014

¿No me digáis que nunca os habéis despertado con la sensación de que tenéis algún super poder escondido en vuestro interior?
Aunque bueno, luego seguramente os hayáis dado cuenta de que estabais todavía en los "males de Morfeo" y el empane a continuación haya sido monumental...

Pues bien ¿y si os digo que no hace falta levantarse con la sensación de que tienes ese poder? ¿Y si nos diéramos cuenta de que no hace falta ser bueno, buenísimo para poder adquirirlo?

Atentos a las tormentas de relámpagos, pues vienen cargadas de sorpresas =D.

Eso es, Misfits

Es una serie que trata sobre chicos normales, más bien vándalos que han sido "concenados" a unas cuantas horas de trabajos sociales tales como limpiar, fregar, etc. Son chicos y chicas problemáticos, mal hablados y como habréis podido notar no son los típicos personajes de series guapitos y con una imagen bien cuidada. Se acerca más a lo que vienen siendo los personajes de la actualidad y por eso me gustó, porque perfectamente a estos chicos y chicas podríamos encontrárnolos por la calle ahora mismo.



Hay una terrible tormenta eléctrica que los alcanzas y cuando creían que iban a ser calcinados, poco a poco van descubriendo que cada uno de ellos tiene un poder. Algunos son bastante peculiares, pero sin embargo otros sí los conocemos de cualquier otra serie.

La serie consta de 5 temporadas, creo que en España solo han traducido hasta la 3, pero el final de la tercera se quedó muy muy interesante y de verdad espero poder continuarla pronto. Los capítulos suelen durar entre 40/45 minutos, así que hay risas para rato =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario