miércoles, 12 de noviembre de 2014

No sé a vosotros, pero a mi la historia de este chico me fascina ^^ 



Sí, así es, este es Arrow, o como nuestra fantástica traducción española apunta: Flecha verde. Somos únicos.

Esta serie nos cuenta la historia de Oliver Queen, un chico alocado y adinerado que gasta su fortuna de la manera que más le conviene, sin pensar en nada más que en pasárselo bien y conocer a chicas aquí y allá. No le importa hacerle daño a nadie, pues es un adolescente que con solo abrir la boca tiene todo lo que quiere. Pero algo ocurre, un trágico accidente hace que desaparezca durante varios años, todo el mundo lo da por muerte, pero Oliver sigue vivo en alguna parte del mundo expiando sus pecados y aprendiendo a sobrevivir sin más arma que sus manos. Su padre le deja un valioso mensaje en forma de diario y solo él puede arreglar la corrupción que atenaza la ciudad en donde vive.

A lo largo de la historia conocerá la derrota, el dolor y sobre todo la verdad y muchas veces proveniente de personas de las que jamás habría dudado. Conocerá a nuevos amigos que lo ayudarán en su periplo y poco a poco lo harán avanzar en su misión para culminar y terminar de tachar de su lista hasta el último villano.



Esta serie consta de 3 temporadas, por ahora, la tercera todavía en emisión y esperemos que siga así por mucho más tiempo, poco a poco van a apareciendo personajes típicos de los cómics, personajes que hacen una aparición estelar con motivo de aparecer próximamente en una serie particular para ellos.

Espero que os guste Arrow tanto como a mí, y a la espera de que salgan más capítulos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario