viernes, 3 de octubre de 2014

¿Qué escritor no ha deseado nunca que alguien imitase a sus personajes, que se disfrazase como ellos, o que incluso hicieran una película basada en el libro escrito?

Yo creo que Castle lo consiguió y con creces.


Nombre de la serie: Castle
Nº de temporadas: 7
Duración de cada cap.: 45/50 minutos
Cap. por teporada: 20/24


Aquí tenéis otra de las series del momento, un personaje creído, narcisista y chuli, como lo llamo yo, un personaje cuya evolución es realmente espectacular. Y junto con la inspectora kate Beckett, forma una pareja que nos hará pasar momentos de ironía, felicidad, furia, rabia y ¿porqué no? Hasta nos hará soltar alguna que otra lagrimita.

Os dejo la información de la sinopsis:

Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nuevo libro y decide acompañarla gracias a su amistad con el alcalde, aunque Kate Beckett va obligada en los primeros casos por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos asesinatos que se van sucediendo y Castle aprovecha para crear al personaje de Nikki Heat. 
La trama se va complicando y aparece una historia pasada que pondrá en peligro tanto a Castle como a Kate y ambos, junto con sus eternos compañeros Javier Espósito y Kevin Ryan, consiguen superar todos esos baches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario